Wind and Water: Puzzle Battles icon

Wind and Water: Puzzle Battles

1.05a

Puzles originales y divertidos para todos los gustos

vota
0

852

1

Puntúa esta App

Wind and Water: Puzzle Battles es un juego de puzles con toques de rol, en el que los jugadores podrán embarcarse en una apasionante aventura ambientada en un mundo donde las disputas se solucionan mediante un enfrentamiento de puzles.

La mecánica del juego es muy simple de asimilar pero bastante compleja de perfeccionar. Tendremos un tablero lleno de cuadrados de colores que debemos limpiar, y para ello tendremos que juntar el mayor número de cuadrados del mismo color que podamos. La clave es que para hacer esto tendremos que ir rotando grupos de cuatro fichas, por lo que en ocasiones no será una tarea fácil.

El modo historia de Wind and Water: Puzzle Battles nos permitirá disfrutar de una aventura al más puro estilo RPG, en la que nos podremos ir moviendo por un gran mapa y hablando con otros personajes. Esta historia durará en torno a 20 o 30 horas.

Además de la campaña para un jugador, Wind and Water: Puzzle Battles incluye un modo multijugador en el que podremos medir nuestra habilidad a la de cualquier amigo. Estos duelos, de apenas un par de minutos cada uno, demostrarán quién es el más hábil.

Wind and Water: Puzzle Battles es un juego de puzles divertido, que ha sido comercializado en otras plataformas como la mismísima Dreamcast, y actualmente es completamente gratuito en PC.
Uptodown X